Inicio»Policía»Colisiona contra Journey

Colisiona contra Journey

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Concepción P.L., de 24 años, empleado de una empresa de televisión por cable, protagonizó un choque que se registró en la colonia Aviación. Fue canalizado al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

A las 8:45 horas de ayer, el joven transitaba a exceso de velocidad en la calle 48, a bordo de la motoneta Honda, color negro, con matrícula LDG1P del Estado, pero al llegar al cruce con la 31-C, no observó el disco de alto y se impactó contra el costado izquierdo de la Dodge, Journey, blanca, con placas DHZ-5790 del Estado.

Tras el choque, el motociclista “voló” más de dos metros y quedó tirado sobre el pavimento con posible fractura de fémur de la pierna izquierda, deformación en ambas manos, laceraciones y golpes en el cuerpo.

Minutos después arribaron rescatistas de la Cruz Roja, quienes al valorarlo lo abordaron a la ambulancia y lo canalizaron al IMSS.

Al lugar llegó el perito, quien ordenó el traslado de los vehículos al corralón al no haber acuerdo de pago entre los implicados y el caso fue turnado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Entregan equipos de bombeo

Siguiente noticia

Multan a guiadores de moto