Inicio»Policía»Macheteado en Cerro de la Eminencia

Macheteado en Cerro de la Eminencia

0
Compartidos
Google+

Dos sujetos terminaron con lesiones en la cabeza, uno al recibir un machetazo y otro fue golpeado con un ladrillo, en riñas que se registraron en la colonia Cerro de la Eminencia y en el muelle del exbalneario popular de la avenida Resurgimiento.

El primero de los pleitos sucedió a las 13:00 horas de ayer, cuando  par de sujetos convivían al parecer al ingerir bebidas embriagantes en la calle 20 de Noviembre con 18 de Marzo.

De repente, la plática amistosa pasó a discusión, por lo que los dos  comenzaron a golpearse.

En ese momento, el dueño del predio al verse sometido agarró un machete con cual le dio en la cabeza a su examigo, ocasionándole una herida de seis centímetros.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), mientras el agresor se escondió en su vivienda para evitar ser detenido.

Más tarde se presentaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), para atender al lesionado, quien fue trasladado al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

 

EN OTRO HECHO

Por otra parte, un pescador resultó lesionado en la cabeza por un pleito que se registró en el muelle de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado (SSPCAM).

Según el afectado, alrededor de las 14:00 horas un hombre identificado como dueño de embarcaciones, de iníciales M.C. lo corría de lugar, pero al subir de tono la discusión le pegó con un ladrillo en la cabeza al ribereño.

El lesionado fue atendido por socorristas del CRUM, aunque no fue necesario ser derivado al hospital para su atención médica.

Noticia anterior

Descalabran a joven

Siguiente noticia

Alcaldes, en alerta tras caso Palizada