Inicio»Policía»Pierde ojo en choque

Pierde ojo en choque

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Dionisio G.R., de 28 años de edad, además de perder un ojo se debate entre la vida y la muerte, mientras que su acompañante, Guadalupe D., terminó con lesiones leves luego de que ambos, en estado de ebriedad, se salieran de la carretera con la motocicleta en la que viajaban.

De acuerdo a datos recabados, el par de amigos se dirigió a Centenario, alrededor de las 15:00 horas del sábado, a bordo de la Itálika FT-125 gris, sin placa de circulación, donde pasaron la tarde conviviendo con unos amigos.

Alrededor de las 17:40 horas decidieron retornar a su domicilio en el ejido Chan Laguna, pero al ir a exceso de velocidad perdieron el control y se salieron del camino, entre el mencionado ejido y Altamira de Zináparo, pasando por ramas y matorrales.

El más lastimado fue Dionisio, al quedar inconsciente y con uno de los ojos fuera de su sitio, mientras que Guadalupe solo tuvo lesiones leves.

El accidente fue visualizado por un habitante de Altamira de Zináparo, quien se sorprendió al ver que los conocía.

De inmediato dio aviso a sus familiares, quienes en vehículo particular los trasladaron al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”, para su atención.

Noticia anterior

Restauran primaria

Siguiente noticia

Motociclista impacta a árbol