Inicio»Policía»Se hunde volquete cargado con piedras en la Fátima

Se hunde volquete cargado con piedras en la Fátima

0
Compartidos
Google+

Volquete cargado de piedras prácticamente fue tragado por un drenaje pluvial en la colonia Fátima, al colapsar las tapas de concreto por no resistir el peso. Los daños fueron de regular cuantía.

Esto sucedió alrededor de las 10:00 horas de ayer, cuando un chofer a bordo del camión de volteo Dodge blanco, con placas de circulación CR-24-360 del Estado, arribó a ese sector de la ciudad para entregar un pedido de piedras para construcción.

Tras ingresar en reversa a la privada ubicada a un costado de la parroquia de la Virgen de Fátima, al llegar al final de la misma no se percató que pasaba sobre el canal pluvial y la parte trasera de la unidad cayó a la alcantarilla.

Como consecuencia el camión quedó retorcido y descuadrado, con severos daños en la transmisión y otras partes. El operador salió ileso.

Según vecinos, ese desagüe tiene alrededor de diez años de construido, pero lamentablemente con irregularidades, al no contar con varillas y enmallado metálico para hacerlo más resistente.

Luego de varias horas, obreros de la empresa materialista lograron sacar la carga del volquete, el cual más tarde fue retirado por medio de una grúa.

Vecinos esperan que ahora autoridades municipales manden a rehabilitar el drenaje.

Noticia anterior

Anuncian frente frío 24

Siguiente noticia

Protestan por 15 bases