Inicio»Policía»Arrestan a 2 por pintar grafitis

Arrestan a 2 por pintar grafitis

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— Elementos de la Policía Municipal de Mérida detuvieron a José Antonio G. G. y a Eber Elian, L. P., de 18 y 16 años de edad, respectivamente, quienes fueron sorprendidos por agentes policiacos cuando pintaban graftis con pintura en aerosol, a varios predios del Centro Histórico, de la capital yucateca.

Según el reporte de la corporación municipal, el hecho sucedió a las 22 horas del pasado jueves, cuando los uniformados realizaban su labor de vigilancia en la calle 63 por 54, en donde fueron informados por un conductor que en la calle 65 entre 48 y 50, habían dos personas pintando las paredes de los predios.

Con las características proporcionadas, los agentes policiales se trasladaron al lugar y al llegar vieron que José Antonio G. G. y a Eber Elian, L. P. estaban pintando las fachadas.

Al percatarse de la presencia policial, ambas personas intentaron escapar, pero fueron detenidos metros más adelante. Al realizarles una revisión, les encontraron cuatro botes de pintura en aerosol.

Como sanción José Antonio G. G. y a Eber Elian, L. P., recibieron 36 horas de arresto y se les trasladó a los puntos en los que procedieron a pintar graftis, para que puedan eliminarlos con una pintura que se les proporcionó.

Los policías municipales señalaron que la persona que sea sorprendida pintando graftis y/o pegando calcomanías en el Centro Histórico, será sancionada con horas de arresto y la supervisión de la reparación del daño generado.

Noticia anterior

Venta de boletos del Carnaval Campeche 2018

Siguiente noticia

Mató a su amigo de parranda; intentó violarlo a él