Inicio»Policía»Detienen a 4 en persecución policial

Detienen a 4 en persecución policial

0
Compartidos
Google+

El reporte de robo de una motocicleta en Solidaridad Urbana generó una persecución policiaca durante la madrugada de ayer, en el que cuatro personas fueron detenidas.

A los sospechosos les confiscaron dos motocicletas, de las que ninguna tenía reporte de robo; tampoco acudió a la zona el reportante y sólo fueron sancionados administrativamente.

Los hechos ocurrieron cerca de las 4:00 horas de ayer, cuando el personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP) recibió el reporte del hurto de un biciclo.

Aunado a ello, cuatro motociclistas transitaban a exceso de velocidad por la zona y eran los principales sospechosos, quienes fueron ubicados por los uniformados de negro.

Los conductores al observar la unidad policiaca aceleraron el paso y los elementos de la PEP solicitaron apoyo e iniciaron una persecución que duró varios minutos.

Finalmente, en la calle Tixmucuy de Solidaridad Urbana los agentes lograron cercar a los sospechosos, a quienes les practicaron revisiones de rutina, además de que verificaron sus datos y de los vehículos en el Sistema de Plataforma México.

Supuestamente no hubo nada irregular, pero a pesar de ello y debido a que generaron una persecución policial fueron arrestados. Los cuatro fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM) para los fines correspondientes.

Noticia anterior

La encadenan para que no vaya a embriagarse

Siguiente noticia

Cristalazos a tres vehículos