Inicio»Policía»Dos más de operadores urbanos

Dos más de operadores urbanos

0
Compartidos
Google+

Operadores de transporte público de Tusuc y Ammuscam protagonizaron un par de accidentes, la tarde de ayer en Santa Ana y en Santa Lucía.

No hubo personas lesionadas, mientras que los daños materiales fueron de regular cuantía. Los ajustadores de seguros intervinieron para evitar que los hechos viales fueran puestos a disposición del Ministerio Público.

El primer percance ocurrió a las 16:50 horas, en el cruce de la calle 106 por 112 de Santa Lucía. En la primera arteria era conducido el camión de transporte público de Tusuc, blanco con azul, ruta Directo, número económico 23 y con placa 203018-B.

El operador transitaba por esa calle ante el desvío de su ruta por el cierre de la avenida Gobernadores. Fue al conducir a exceso de velocidad que el transportista no calculó bien e impactó el costado izquierdo de un Mitsubishi blanco con placa DJE-4937 del Estado, que se encontraba debidamente aparcado.

El segundo accidente fue reportado a las 17:00 horas en el cruce de las calles Hecelchakanillo por Tamaulipas del barrio de Santa Ana.

Por la Hecelchakanillo transitaba el camión de transporte público de Ammuscam, con número económico 14, placas 203000-B. El operador al querer incorporarse a la Tamaulipas asomó de más.

Debido a ello, la parte frontal del camión impactó el costado izquierdo del Nissan Tsuru, rojo, taxi de la agrupación Gaviotas, número económico Tx-787 y placa 7603-BFB, que era conducido con preferencia sobre la Hecelchakanillo.

Noticia anterior

Denuncian a dueño de funeraria por amenazas

Siguiente noticia

Conductor de Spark protagoniza accidente