Inicio»Policía»Vela prendida causa incendio en vivienda de colonia Polvorín

Vela prendida causa incendio en vivienda de colonia Polvorín

0
Compartidos
Google+

Veladora encendida ocasionó se incendiara un predio al parecer invadido por otras personas en la colonia Polvorín, donde bomberos de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado (Seproci), apagaron el fuego.

Eran alrededor de las 9:30 horas de ayer, cuando familias de la calle Granada con intersección de la Sascab reportaron que salía humo de una casa de material.

Tras el reporte, 20 minutos después al lugar arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos a bordo de dos carros tanques y unidades ligeras, mientras que agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), cerraron el paso vehicular durante media hora.

Los también llamados “vulcanos” descargan al interior de la casa por medio de la ventana y puerta que lograron abrir unos tres mil 500 litros de agua para apagar las llamas que arrasaron con muebles de madera, entre estos una mesa, ropa y otros objetos plásticos que quedaron reducidos a cenizas.

En general, el interior del inmueble quedó ahumado de tanto de las paredes como del techo, sin presentar graves daños estructurales.

Al final, los bomberos y agentes preventivos se retiraron del lugar.

Noticia anterior

Desorganizado inicio de Carnaval

Siguiente noticia

Canacintra, por diversificar inversiones, indica dirigente