Inicio»Policía»Reporte falso de bomba alerta a las autoridades

Reporte falso de bomba alerta a las autoridades

0
Compartidos
Google+

Amenaza de bomba ocasionó que se movilizaran personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y bomberos de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado (Seproci), al supermercado Chedraui del Fraccionamiento Villa Turquesa.

Esto sucedió alrededor de las 16:00 horas de ayer, cuando una persona al parecer ya identificada hizo una llamada de broma al número de emergencia 911, para reportar que había un explosivo en dicho centro comercial que se ubica entre la carretera antigua a Mérida y la calle Antigua Cooperativa a Kalá.

Luego de generar alarma, bomberos y agentes preventivos se dirigieron al supermercado, donde al hablar con el gerente y hacer inspecciones en la tienda, corroboraron que fue una llamada de reporte falso, como suele ocurrir cada año por inconscientes.

Según se supo de manera extraoficial, se canceló los servicios de personal especializado en manejo de explosivos de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), que ya se dirigían al lugar.

Cabe señalar, que en Campeche es un delito realizar reportes falsos que se castiga con cárcel, por lo que quién resulte responsable de las investigaciones que se hagan, el responsable será sancionado conforme a la ley.

 

Noticia anterior

Comuna pagará deuda de 40 mdp con terreno

Siguiente noticia

Habría incendios intensos y extensos