Inicio»Policía»Aprehenden a sujeto por robo en CDMX

Aprehenden a sujeto por robo en CDMX

0
Compartidos
Google+

Fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en Calakmul, en cumplimiento a una orden de aprehensión, J.A.H.L., quien era buscado por la justicia de la Ciudad de México por robo agravado.

El imputado fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), donde acudieron elementos de la AEI de la Ciudad de México a quienes se les entregó tras los trámites correspondientes.

De acuerdo a lo que informó la Fiscalía a través de un comunicado, J.A.H.L. era buscado por la justicia de la Ciudad de México; el juez quincuagésimo segundo de lo Penal había emitido una orden de aprehensión en su contra vigente.

Debido a ello y como parte del convenio de colaboración entre las Procuradurías y Generales de Justicia y Fiscalías del país, los elementos de la AEI en Campeche, lograron ubicar al imputado en la vía pública de Xpujil, Calakmul, el miércoles 24 de enero.

El hombre fue llevado a la Agencia del Ministerio Público de Calakmul y posteriormente a la ciudad capital, donde finalmente fue entregado a los servidores públicos de la Ciudad de México.

Noticia anterior

Fracturado tras arrollar a can

Siguiente noticia

Fue a la secundaria y no regresó a casa