Inicio»Policía»Vuelca por manejar ebrio y a exceso de velocidad

Vuelca por manejar ebrio y a exceso de velocidad

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN., Por exceder el límite de velocidad permitido y conducir en estado de ebriedad, un automovilista volcó su carro sobre la avenida Del Mar, por calle Almendro, en el Fraccionamiento Bibalvo.

El volantín que dio el vehículo ocurrió cuando una de las llantas pegó contra el camellón redireccionándose contra un árbol y posteriormente quedar volcado llantas arriba a media arteria.

Según testigos, del interior del auto, el Ford Fiesta color negro, matrícula DJA-97-56 del Estado de Campeche, vieron salir, como pudo, al conductor, aparentemente lesionado, quien ebrio y todo alcanzó a darse a la fuga.

El dramático momento tuvo lugar a las 19:45 horas de ayer.

El autor del percance, en el cruce de la Almendro, perdió el control del Ford siendo la mediana lo que sirvió como palanca para proyectarlo contra el árbol y este devolverlo a la carretera, pero volteado.

Las personas, apenas vista la magnitud del accidente, dieron parte al 911 para que enviara ayuda.

Fueron los elementos de Proteccion Civil quienes se encargaron de resguardar el área con apoyo de la Policía Municipal y retirar las ramas que quedaron espaciadas sobre el boulevard.

Noticia anterior

Timan a mujer con billete falso de $100

Siguiente noticia

Carnaval homenajeará a las playas del mundo