Inicio»Policía»Acaba lesionado niño en choque

Acaba lesionado niño en choque

0
Compartidos
Google+

Infante que un día antes se había golpeado la cabeza con un árbol en la escuela, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, la tarde de ayer, luego de resultar lesionado en un accidente vial, suscitado en el barrio de San Francisco, donde el vehículo en el que viajaba fue impactado por alcance.

El menor no requirió de ningún traslado a un nosocomio; los involucrados en el percance vial llegaron a un acuerdo ante la intervención de los ajustadores de seguros. Los daños materiales fueron de regular cuantía.

Cerca de las 13:30 horas de ayer el infante viajaba en un Chevrolet Spark de color rojo, con placa DJL-7559 del Estado; el automotor transitaba sobre la calle 16 del barrio de San Francisco.

Al llegar al cruce con la Altamirano, el conductor detuvo su marcha esperando que saliera un vehículo del Infonavit al que iba a ingresar; esto tomó por sorpresa al automovilista que venía detrás.

Se trataba del conductor de un Fiat blanco con placa DJH-6540 del Estado, quien no pudo guardar su distancia de seguridad del Spark.

A pesar de que pisó a fondo el pedal del freno, no pudo evitar impactar por alcance al Spark, generando que el menor, quien llevaba la cabeza vendada, sufriera del efecto látigo.

Ante el dolor que tenía el niño fue necesaria la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios en el sitio determinando que no ameritaba ningún traslado.

Noticia anterior

Aseguran tractocamión con carbón

Siguiente noticia

Conductores no guardan distancias y causan percances