Inicio»Policía»Apuñalan a indigente en Francisco I. Madero

Apuñalan a indigente en Francisco I. Madero

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Un indigente identificado como Alejandro G. R., de 24 años, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja tras ser apuñalado por un sujeto identificado como “Poblano”, al participar en una riña sobre la calle 20 de Noviembre por 1 de Junio de la colonia Francisco I. Madero. El presunto responsable logró huir.

El hecho ocurrió a las 18:14 horas del sábado pasado, cuando el afectado consumía bebidas alcohólicas sobre la vía pública y llegó el Poblano, con el que comenzó a discutir.

El pleito se salió de control y el agresor sacó una navaja y le apuñaló el abdomen. Vecinos que observaron el pleito auxiliaron al indigente y hablaron al 911 para que enviaran una ambulancia y una patrulla, mientras el agresor aprovechó la distracción de los vecinos para huir.

Minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja para valorar al lesionado, que presentaba una herida con vísceras expuestas, por lo que de inmediato controlaron la hemorragia y lo trasladaron al Hospital General.

También llegaron elementos de la Policía Municipal, pero sólo tomaron datos del hecho, pues no lograron dar con el responsable.

Noticia anterior

Automóvil fantasma cierra circulación a motociclistas

Siguiente noticia

Niña de 11 años da a luz y el padre es su hermano de 14 años