Inicio»Policía»Muere motociclista tras derrapar en Centenario

Muere motociclista tras derrapar en Centenario

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– Everardo Márquez, de 30 años, perdió la vida y su amigo Alexis Flores, de 20, terminó herido tras derrapar la motocicleta en que viajaban en la Junta Municipal de Centenario.

El accidente sucedió alrededor de las 23:00 horas del sábado pasado, cuando el par de amigos originarios del ejido Santa Lucía, desde la tarde empezaron a ingerir bebidas embriagantes en un bar del ejido Centenario de este municipio.

Por la noche decidieron seguir la juerga en el baile popular que se efectuaba en el poblado de Constitución del municipio de Calakmul, por lo que abordaron la motocicleta, pero en la curva ubicada delante de Centenario, a la altura del kilómetro 60 de la carretera federal Escárcega-Chetumal, el hoy occiso perdió el control del “caballo de acero” y derrapó.

Everardo perdió la vida de manera instantánea al caer de espalda y golpearse la cabeza, su compañero quedó policontundido y fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar” de esta ciudad.

Dieron fe de los hechos elementos de la Policía Federal, al igual que personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), del Servicio Médico Forense (Semefo) y el agente del Ministerio Público, quienes realizaron el trabajo de campo y luego levantaron el cuerpo para trasladarlo al cementerio municipal de esta cabecera para la necropsia de ley.

Por otro lado, el comisario ejidal del Nuevo Centro de Población Los Alacranes del municipio de Calakmul, informó que José Armando  M.P., de 20 años, se suicidio anoche en la localidad de Lázaro Cárdenas número II, aunque esto no fue confirmado por las autoridades ministeriales.

 

Noticia anterior

Detienen a tres presuntos asaltantes

Siguiente noticia

Automóvil fantasma cierra circulación a motociclistas