Inicio»Policía»Carreterazo; 3 heridos

Carreterazo; 3 heridos

2
Compartidos
Google+

ISLA AGUADA, Carmen.– Tres personas heridas y pérdidas materiales por más de 200 mil pesos dejó el choque de frente entre un automóvil y una camioneta que invadió carril, tras impactarse contra una vaca a la altura del kilómetro 58+500 de la carretera del Golfo-Isla Aguada-Sabancuy.

Alrededor de las 20:00 horas, José Luis López Zapata, originario de Villahermosa, Tabasco, transitaba a exceso de velocidad a bordo de la Ford, pick up, roja, con placas de circulación VN-45740 del Estado de Tabasco.

A la altura del kilómetro 58+500 no visualizó al semoviente y al embestirlo provocó que la unidad se proyectara hacia el carril contrario a la circulación para estrellarse contra el Volkswagen, Jetta, blanco, placas de circulación DHJ-67-53 del Estado, conducido por Manuel Hernández Carrillo, originario de Mérida, Yucatán.

Testigos auxiliaron a los lesionados, pero como el conductor del Jetta quedó prensado entre los fierros retorcidos de la unidad, reportaron el hecho al 911 para que enviaran una unidad de emergencia.

Paramédicos del Centro de Salud de Sabancuy trasladaron al conductor de la camioneta José Luis López Zapata y a su esposa al hospital del poblado.

Mientras tanto, los rescatistas de la Cruz Roja y de Protección Civil tuvieron que emplear las “quijadas de la vida” para rescatar a Hernández Carrillo, a quien a bordo de la ambulancia CAM054 lo llevaron al Hospital General “María del Socorro Quiroga Aguilar” de Ciudad del Carmen donde quedó bajo observación médica.

Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento de lo ocurrido y ordenaron que una grúa remolcara ambas unidades al corralón.

El caso fue turnado al Ministerio Público para el inicio de las investigaciones y dar con el propietario del bovino para el deslinde de responsabilidades.

 

Noticia anterior

Asesinan a balazos a vlogger “La Nana Pelucas”

Siguiente noticia

Destrozan camioneta de lujo en el Centro Histórico