Inicio»Policía»Joven se quita la vida de un balazo

Joven se quita la vida de un balazo

0
Compartidos
Google+

CALAKMUL.— Joven de 21 años se quitó la vida la noche del sábado, al dispararse en la cabeza con un rifle en el municipio de Calakmul. Con este suman siete suicidios en lo que va del año.

El hoy occiso identificado con las iniciales J.A.M.P., era de oficio campesino y originario del Estado de Quintana Roo, con domicilio fijo y conocido en la comunidad de Lázaro Cárdenas, Calakmul.

De acuerdo a los primeros reportes, el sábado pasado, cerca de las 19:00 horas fue encontrado aún con vida en la calle ubicada detrás de su domicilio.

Aparentemente había salido a la calle cargando un rifle calibre .22 milímetros, con el que se disparó.

Vecinos investigaron tras escuchar la detonación del arma de fuego. Al encontrarlo aún con signos vitales lo trasladaron al nosocomio, pero en el trayecto falleció a consecuencia de traumatismo craneoencefálico. Del hecho dieron parte a las autoridades municipales y posteriormente al Ministerio Público.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron a levantar el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro para la necropsia de ley. Más tarde fue entregado a sus familiares para su inhumación.

En lo que va del año ya van siete personas —todos hombres— que acaban con su existencia; seis de ellos por ahorcamiento.

Los suicidios han sido reportados en Carmen, tres; Campeche, tres más, y el último en Calakmul.

Noticia anterior

Chocan 2 autobuses en Centro de Mérida

Siguiente noticia

Terremoto de magnitud 6.4 en Taiwán deja dos muertos