Inicio»Policía»Atropellado a propósito

Atropellado a propósito

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Motociclista fue llevado al nosocomio tras ser arrollado a propósito por un taxista en la colonia Ampliación San Nicolás, ya que presuntamente había colisionado la unidad de renta y huyó.

A las 18:30 horas del lunes, el ruletero transitaba en la avenida Amado Nervo a bordo del Nissan, Tsuru, número económico 2364 del Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV), con placas 8617-BFB del Estado.

Pero al llegar a la calle Miramar impactó la parte trasera de la Itálika, color negro, matrícula LDR4N del Estado, conducida por Martín N.A., de 49 años, quien derrapó varios metros hasta quedar tirado en el pavimento quejándose de dolor.

Policías de la Estatal Preventiva (PEP) auxiliaron al herido mientras llegaba la unidad de recates, también controlaron los ánimos de los ciudadanos, quienes estaban molestos por la acción del ruletero.

Los rescatistas de la Cruz Roja valoraron al hombre, quien afortunadamente resultó sólo con golpes contusos y lo canalizaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

El perito en hechos viales al constatar que no hubo arreglo para el pago de los gastos médicos y reparación de los daños, ordenó el traslado de los vehículos al corralón y el caso se turnó al Ministerio Público.

Noticia anterior

No aplicarán alcoholimetría al concluir Sábado de Bando

Siguiente noticia

Se salvan de morir en accidente