Inicio»Policía»Arrolla y arrastra 5 mts. a motociclista

Arrolla y arrastra 5 mts. a motociclista

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Con probable traumatismo craneoencefálico resultó Henry Márquez Miss, de 28 años, vecino de la colonia San Martín, tras haber sido arrollado por una vagoneta, cuyo chofer no respetó su alto.

A las 13:20 horas de ayer, el comerciante conducía la Yamaha, tipo F-Z5, motor 150, color blanco y franjas rojas, con placa 5LK9M de Campeche, en la calle 27 con preferencia de paso, con rumbo a la colonia Guanajuato.

Pero al llegar al cruce con la 6, la Ford, Ram 1500, con placas CR21-333 de Campeche, color café, conducida por Mario Alberto A.L., de 23 años, y oficio carpintero, lo impactó y arrastró cinco metros.

El motociclista quedó tirado con lesión en cabeza, además de probable fractura en las piernas, por lo que hasta el lugar arribaron agentes de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil, quienes les prestaron los primeros auxilios.

El lesionado fue trasladado al nosocomio en la ciudad en donde tras ser valorado, lo canalizaron al Hospital de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Noticia anterior

Gran actuación en Argentina

Siguiente noticia

Detienen a nudista en el foro