Inicio»Policía»Cuatro lesionados en volcadura

Cuatro lesionados en volcadura

0
Compartidos
Google+

Escárcega.- Cuatro personas terminaron lesionadas luego de salirse del camino y dar varias volteretas el automóvil en que viajaban, debido a que su conductor perdió el control de la dirección por transitar a exceso de velocidad sobre la carretera federal Escárcega-Chetumal, la tarde del martes pasado.

De acuerdo a los datos recabados el accidente sucedió alrededor de las 13:10 horas, a la altura del kilómetro 133 de la vía referida, cuando el Nissan, Tsuru, blanco, placas de circulación UTP-085E del Estado de Quintana Roo, se desplazaba hacia la ciudad de Chetumal.

 

VELOCIDAD, LA CAUSA

Se deduce que la velocidad provocó que el guiador identificado como Alberto Barragán Beltrán, se proyectara fuera de la carretera.

Trascendió que todos los tripulantes del vehículo presentaban heridas de consideración y fueron trasladados al hospital de Xpujil.

De manera extraoficial se supo que fueron canalizados a la ciudad de Chetumal para recibir atención médica especializada.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Federal, división caminos, con destacamento en esa zona para dar fe de los hechos.

Finalmente el coche fue remolcado al corralón para su resguardo y el caso quedó a disposición de la Vicefiscalía Regional para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Investigan a agresores de mujeres

Siguiente noticia

Asegurado por amagar con rifle a policías