Inicio»Policía»Se ahorca chiapaneco en colonia Josefa Ortiz

Se ahorca chiapaneco en colonia Josefa Ortiz

0
Compartidos
Google+

C.A.V.L., de 24 años, fue encontrado ahorcado dentro de su vivienda en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, la mañana de ayer. Este es el octavo suicidio en lo que va del año, el segundo de este mes y el cuarto en el municipio de Campeche.

El hoy occiso era originario de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Se dedicaba a la venta de pollos.

De acuerdo a los datos recabados, su pareja sentimental lo vio por última vez la noche del martes pasado cuando C.A.V.L. la llevó a su trabajo, cerca de las 21:00 horas.

Acordaron que pasaría a recogerla la madrugada de ayer. La fémina lo estuvo esperando y como no llegó abordó un taxi y se dirigió a su domicilio, ubicado en la calle Cumbres, número 30 de la colonia Ampliación Josefa Ortiz de Domínguez.

Eran alrededor de las 6:00 horas de ayer, cuando tocó a la puerta y lo estuvo llamando sin recibir respuesta.

Tras varios minutos de absoluto silencio, la mujer decidió romper el vidrio de la puerta para quitar el seguro e ingresar a la casa. Al hacerlo, menuda sorpresa se llevó al ver el cuerpo de su cónyuge colgando de un hamaquero.

Recuperada de la impresión, dio parte al número de emergencias del C-5 y elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acordonaron la vivienda, en espera de la llegada del personal ministerial y de elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes levantaron el cadáver.

Tras los trámites legales correspondientes, el cuerpo fue entregado a sus familiares para su inhumación.

De los ocho suicidios reportados hasta el momento, cuatro se han registrado en Campeche, tres en Carmen y uno más en Calakmul.

Del total, siete optaron por el ahorcamiento y uno más empleó arma de fuego.

 

Noticia anterior

Baby shower a Marialma

Siguiente noticia

Se estrella contra casa