Inicio»Policía»Tres mujeres intentaron suicidarse

Tres mujeres intentaron suicidarse

1
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– Agobiadas por la depresión, tres jóvenes –dos de ellas con domicilio en esta cabecera municipal y la otra en una comunidad– intentaron quitarse la vida, pero la oportuna intervención de sus familiares lo evitó al ser enviadas al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar” para ser atendidas.

De acuerdo a los datos recabados, los dos primeros casos ocurrieron el domingo pasado. Trascendió que a las 10:30 horas ingresó al nosocomio procedente del ejido La Libertad, M.L.M.M., de 33 años, quien ingirió excesiva cantidad de tequila, por lo que terminó intoxicándose.

Horas después también fue ingresada otra fémina la cual presuntamente no es la primera ocasión que intenta acabar con su existencia, dado que al parecer padece de sus facultades mentales. Esta vez, luego de ser estabilizada la trasladaron al Hospital Psiquiátrico de la capital del Estado.

Por otro lado, a las 13:45 horas del miércoles pasado, fue ingresada al área de urgencias G.G.H., de 23 años, quien se cortó las venas. Ella tiene su domicilio en la colonia Morelos.

La mencionada se encontraba muy deprimida, ya que hace unos 10 días presenció la muerte de su padre.

Noticia anterior

“Reggaetón lento” sacude el foro

Siguiente noticia

Darán ‘Técnica vocal’ en ‘El Claustro’