Inicio»Policía»Aseguran a dos; robaban TV de plasma

Aseguran a dos; robaban TV de plasma

0
Compartidos
Google+

En flagrancia fueron asegurados dos sujetos la madrugada de ayer, cuando ingresaron a un predio del Infonavit Las Flores, de donde sacaban una pantalla de plasma.

A.A.E. y J.D.P.T., ambos de 35 años de edad, fueron puestos a disposición del personal del área de Robos, adscrita a la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), para ser investigados por hurto a casa habitación.

En las próximas horas les determinarán su situación jurídica. El propietario de la vivienda acudiría ante el Ministerio Público a interponer formal querella.

El reporte de auxilio se dio a las 4:50 horas de ayer al número de emergencias del C-5. Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) de inmediato atendieron el llamado.

Los agentes sorprendieron a los cacos cuando salían de una vivienda cargando una pantalla de plasma de 32 pulgadas, de la cual no pudieron acreditar ser los dueños. Ingresaron al predio aprovechando que no había nadie, luego de forzar ventana y puerta.

La autoridad ministerial investiga el caso, además de monitorear a los detenidos para descartar si están relacionados con otros ilícitos.

 

Noticia anterior

Se estrella contra Versa

Siguiente noticia

Destroza su Mustang; deja tres lesionados