Inicio»Policía»Herido con cuchillo en bar de Chiná

Herido con cuchillo en bar de Chiná

1
Compartidos
Google+

Con cortes en la mano derecha y en la espalda terminó F.E.E.C. la noche del miércoles, tras ser herido con un cuchillo durante una riña en el Bar Flamingos del poblado de Chiná, Campeche. Una persona del sexo masculino fue asegurada.

M.J.P.C., de 24 años de edad, permanece a disposición de la autoridad ministerial; es investigado por lesiones calificadas. En las próximas horas le determinarán su situación jurídica.

Se desconoce el móvil por el cual F.E.E.C. resultó herido; fue canalizado a un nosocomio de esta ciudad capital, posteriormente acudió a la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) para interponer formal querella.

Cerca de las 20:00 horas del miércoles 7 de febrero, F.E.E.C. se encontraba conviviendo al interior del bar, ubicado en la calle 22 del poblado de Chiná.

El hombre se enfiló al baño; cuando realizaba sus necesidades fisiológicas sintió que lo hirieron en el costado derecho de la espalda. Al voltear vio a un sujeto que sostenía un cuchillo, con el cual intentó agredirlo de nuevo, por lo que metió su mano derecha en un reflejo de defensa, sufriendo varios cortes.

Como pudo se libró del acoso de su agresor y salió corriendo del mingitorio. Su acompañante y personal del bar impidieron que el tipo se diera a la fuga y lo entregaron a elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que llegaron minutos después, quienes lo pusieron a disposición de la autoridad ministerial.

 

Noticia anterior

Destroza su Mustang; deja tres lesionados

Siguiente noticia

Jugaba en árbol; casi se electrocuta