Inicio»Policía»Intentan asaltar a pareja; 2 detenidos

Intentan asaltar a pareja; 2 detenidos

0
Compartidos
Google+

Par de ladrones que amenazó con asaltar a una pareja al salir de conocida plaza comercial en el malecón Pedro Sáinz de Baranda, fueron asegurados por policías gracias al reporte hecho por guardias de seguridad que vigilan dicha área.

Esto ocurrió alrededor de las 18:45 horas del jueves, cuando los dos enamorados, un joven con una dama, salieron del centro comercial hacia el paradero de la avenida mencionada.

En ese momento, los dos ladrones se acercaron a la pareja para amenazarlos con agredirlos si no les entregaban sus pertenencias.

Esta acción fue observada por guardias de seguridad de la plaza comercial que no dudaron en reportar el hecho a las autoridades por medio del número de emergencias 911.

La emergencia fue atendida de inmediato por oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes llegaron de inmediato en varias patrullas para lograr el aseguramiento de los dos malhechores.

Los dos delincuentes fueron esposados y subidos a una patrulla, para trasladarlos a la Fiscalía General del Estado (FGE), donde serían liberados debido a que las víctimas no quisieron denunciarlos.

Noticia anterior

Jugaba en árbol; casi se electrocuta

Siguiente noticia

Transgénero, candidata del PRD a diputación