Inicio»Policía»Por una cerveza le dan brutal golpiza

Por una cerveza le dan brutal golpiza

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Abelardo Moreno Martínez, de 26 años, recibió salvaje golpiza a manos de una pareja que lo despojó de una botella de cerveza cuando caminaba por la calle 20 de la colonia Centro.

Alrededor de las 19:00 horas del viernes pasado, testigos solicitaron a través de la línea telefónica de emergencia del 911 el apoyo de una ambulancia, dado que en el estacionamiento del mercado público “Alonso Felipe de Andrade”, ubicado en la calle 20, entre 41-A y 41, se encontraba un hombre tirado boca abajo, en un charco de sangre.

Al sitio acudieron socorristas de la Cruz Roja, a bordo de la CAM-045, quienes valoraron al hombre que presentaba diversas heridas en la cabeza y posible fractura del tabique nasal. Luego de inmovilizarlo lo trasladaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar” para su atención.

Del hecho tomaron conocimiento elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVTM) a quienes los transeúntes explicaron que el sujeto caminaba y llevaba una botella de cerveza en la mano cuando fue interceptado por un hombre y una mujer.

Los desconocidos le arrebataron la botella y como intentó defenderse le cayeron a golpes y patadas.

No conformes, los agresores lo golpearon incluso con la botella de vidrio hasta dejarlo tirado en el pavimento mal herido. Seguidamente huyeron con rumbo desconocido.

Los uniformados implementaron un recorrido para localizar a los sospechosos, pero los resultados fueron infructuosos.

Noticia anterior

Recibirá Rosas constancia de candidato de unidad

Siguiente noticia

Pitbull ataca a niño en Pomuch