Inicio»Policía»Atropellan a dos preventivos

Atropellan a dos preventivos

0
Compartidos
Google+

Dos agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), fueron atropellados por una camioneta cuyo conductor manejaba a exceso de velocidad, el cual los proyectó contra vehículo del Instituto Nacional de Migración (INM), frente al Campo Deportivo Ferrocarrilero de la avenida Héroe de Nacozari. Los daños se calcularon en poco más de 20 mil pesos.

Fue alrededor de las 17:00 horas que ocurrió el aparatoso percance, cuando un sujeto a bordo de la camioneta Nissan NP300 blanco, con placa CR-16845 del Estado, transitaba presuntamente a exceso de velocidad sobre la indicada arteria vial, en dirección del poblado de Chiná hacia la avenida Gobernadores.

A pesar de los topes instalados, según el conductor de la unidad motriz NP300 al perder el control del volante por otro motociclista que pasó a exceso de velocidad, lo que ocasionó impactara por la parte trasera a los dos oficiales de la PEP a bordo del biciclo Itálika 250 de color negro con rojo, y matrícula A86XY de la entidad.

Tras el impacto, la moto fue aventada contra el costado izquierdo de la camioneta Chevrolet Express blanco, con placas NUW-6490 del Estado de México, cuyo oficial aduanero del INM, iba en el carril de sentido contrario hacia el aeropuerto de la ciudad.

Como consecuencia del choque, la motocicleta 250 acabó hecha pedazos de las salpicaderas y faros de la parte trasera, parrilla y portacasco, mientras que de los dos tripulantes el más lesionado fue el conductor que fue atendido por paramédicos del parea de Rescate de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (Sspcam), quienes lo trasladaron al hospital general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En cuanto a las dos camionetas, la Nissan quedó con abolladuras en el costado izquierdo de la facia delantera y con los faros delanteros hechos pedazos mientras que la unidad Express del INM resultó con tallones en el costado izquierdo.

A causa de este accidente, el paso vehicular de este retorno de la avenida Nacozari se afectó durante una hora, hasta que finalmente oficiales de Vialidad trasladaron la moto y los automotores Chevrolet y Nissan al Ministerio Público.

Noticia anterior

Padre e hija lesionados al derrapar en motocicleta

Siguiente noticia

Golpea por alcance a camioneta en la 18