Inicio»Policía»Cae vendedor de drogas campechano en Yucatán

Cae vendedor de drogas campechano en Yucatán

0
Compartidos
Google+

Vendedor de drogas prófugo de la justicia campechana de iníciales M.L.G., fue detenido por elementos de la Policía Estatal de Investigación del Estado al detectar que tenía orden de aprehensión, informaron autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El retenido está acusado por daños contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión simple, asentado en la carpeta judicial CJ-236/15-2016/JC.

Lo anterior, se derivó del convenio de colaboración que existe entre las Procuradurías Generales de Justicia del país.

Es así, que el cuatro de agosto del 2017, mediante el oficio 7916/16-2017/JC, el juez de Control del Primer Distrito Judicial libró orden de aprehensión contra M.L.G., mismo que envió a la Dirección de la Agencia Estatal de Investigaciones, la cual a su vez solicitó colaboración para dar cumplimiento a la orden.

En atención a la solicitud, el siete de febrero, alrededor de las 22:40 horas, policías estatales de Investigación de Yucatán, detectó en el estacionamiento de una tienda departamental en la ciudad de Mérida a M.L.G., el cual al contar con orden de aprehensión, procedió a dar cumplimiento al mandamiento judicial.

Seguidamente, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de Campeche viajaron a Mérida, Yucatán, donde les fue entregado M.L.G., quien fue trasladado e ingresado al Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén, quedando a disposición del juez.

Noticia anterior

Buscan a jovencita

Siguiente noticia

Fallece tras caer y golpearse en su casa