Inicio»Policía»Conductor fractura piernas a tenabeño

Conductor fractura piernas a tenabeño

0
Compartidos
Google+

TENABO.— Ebrio, Rafael Estrella Cupul, dirigente del PRI Municipal, chocó su camioneta contra otra estacionada y le fracturó ambas piernas a Antonio Nicolás Collí Ku, de 29 años, quien quedó prensado entre los dos vehículos.

El accidente sucedió alrededor de las 6:30 horas, cuando Antonio Nicolás, hermanito del expresidente municipal tenabeño, Manuel Collí Ku y cuatro personas más, entre ellos su papá y su cuñado, esperaban a otro trabajador para trasladarse a sus labores a bordo de la camioneta propiedad de Hugo Sánchez Espinosa, hijo del exalcalde Julio César Sánchez Caamal.

El hoy lesionado bajó para llamar a otro trabajador apodado “Coco”, quien tiene su domicilio en la calle 27 de la colonia Procesadora, donde ocurrieron los hechos. Mientras salía el mencionado, él se quedó esperándolo en la parte trasera del automotor.

En tanto, Estrella Cupul transitaba a bordo de la Nissan roja, placas de circulación CR10-835, sobre la calle 8 y tomó la 27, donde al descender invadió el carril y se estampó contra la unidad donde se encontraba Estrella Cupul, quien fue prensado y terminó con las extremidades inferiores fracturadas.

El hecho fue reportado a la Policía Municipal, cuyos elementos de la patrulla P-469 al mando del comandante José Antonio Uc Concha, le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” de la capital del Estado.

El presunto responsable fue asegurado y turnado a la Fiscalía, para los fines legales, en tanto que la familia del lastimado interpuso formal denuncia por lo ocurrido.

Trascendió que el estado de salud de Nicolás Collí es de gravedad.

Noticia anterior

Linchan a uno de ‘Los Sucios’ por robar

Siguiente noticia

Acaba en hospital tras derrapar su motocicleta