Inicio»Policía»Golpe al narcotráfico

Golpe al narcotráfico

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– La Policía Federal División Regional del Sector IV de la Estación Escárcega, asestó fuerte golpe el narcotráfico al asegurar 68 paquetes que contenían 693.29 kilogramos de mariguana transportados en una camioneta. El conductor fue detenido.

Alrededor de las 11:05 horas del sábado pasado, al filtro de revisión ubicado a la altura del kilómetro 195+300 de la carretera federal Villahermosa-Escárcega, próximo al ejido Aguacatal (Chumpán), municipio de El Carmen, llegó la camioneta Ford, F-350 Redilas, rojo, modelo 89, placas de circulación VM-37-113 del Estado de Tabasco.

Policías federales destacamentados en el lugar indicaron al conductor —se identificó como Julio César “N”—, detuviera la marcha del vehículo que transportaba pacas de alfalfa, que serían entregadas en un rancho cercano al ejido Francisco Villa (Mamantel) para la crianza de ganado.

Al notar el nerviosismo del chofer, los oficiales le solicitaron la tarjeta de circulación de la unidad y la autorización para transportar la carga, lo que no pudo acreditar.

Al revisar el cargamento los federales descubrieron en el fondo unos 68 paquetes recubiertos con papel aluminio que contenían yerba seca, con las características propias de la mariguana, con peso total de 693.29 kilogramos.

Los agentes procedieron a asegurar el transporte. El conductor fue detenido y trasladado ante el Ministerio Público de la Federación de la Subdelegación de la Procuraduría General de la República (PGR) con sede en Escárcega.

Noticia anterior

“Muros impuros”

Siguiente noticia

Linchan a uno de ‘Los Sucios’ por robar