Inicio»Policía»Linchan a uno de ‘Los Sucios’ por robar

Linchan a uno de ‘Los Sucios’ por robar

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– Presunto integrante de la banda de “Los Sucios” fue retenido y golpeado por personas cansadas de sus fechorías, minutos después de que entrara a la casa del excandidato a la alcaldía por el Partido Acción Nacional (PAN), Juan Santos Pérez y se apoderara de un acordeón, propiedad de su hija, integrante de la agrupación musical norteña “Zona Blindada”.

Alrededor de las 22:15 horas del sábado pasado, el hijo del excandidato, quien también es integrante del conjunto musical solicitó en las redes sociales el apoyo de la población para dar con el acordeón marca Horner, color rosa, propiedad de su consanguínea, dado que unos sujetos ingresaron a su domicilio ubicado en la calle 31, entre 36 y 38 de la colonia Salsipuedes y lo sustrajeron.

El llamado de apoyo arrojó buenos resultados, ya que unas personas dieron con el presunto ladrón cuando caminaba en inmediaciones de la misma colonia, donde también tiene su domicilio y llevaba el instrumento.

El caco estaba a unas cuadras de llegar a su casa cuando los vecinos cansados de los atracos y otras acciones delictivas de los pandilleros, le propinaron severa golpiza, al grado que el malhechor clamaba perdón.

Luego del escarmiento le advirtieron que si lo veían por esos rumbos de nueva cuenta lo volverían a golpear. Luego dieron parte a la Dirección de Seguridad Pública para entregarlo.

El presunto delincuente fue salvado por los agentes municipales, quienes lo trasladaron a la Vicefiscalía Regional del municipio, donde quedo a disposición de la autoridad ministerial, que intervino para la entrega del acordeón.

Sin embargo, fue dejado en libertad al ser protegido por el nuevo sistema de justicia penal.

Noticia anterior

Golpe al narcotráfico

Siguiente noticia

Conductor fractura piernas a tenabeño