Inicio»Policía»Padre e hija lesionados al derrapar en motocicleta

Padre e hija lesionados al derrapar en motocicleta

0
Compartidos
Google+

Padre e hija adolescente se lesionaron al derrapar en motocicleta en la glorieta del asta bandera del malecón Justo Sierra, cuando se retiraban del desfile del bando del Carnaval.

Alrededor de las 24:00 horas del sábado ocurrió el percance, cuando el sujeto adulto con una adolescente a bordo de la motocicleta semiautomática Itálika 110, negro con verde y placa WBD2L del Estado, transitaban sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines, en dirección del área Moch Cohuó hacia el barrio de San Román.

Al aproximarse la glorieta del asta bandera, y cruce de la avenida Justo Sierra, al esquivar una valle metálica, el progenitor con su hija en biciclo acabaron por derrapar a lo largo de varios metros sobre el pavimento.

La más lesionada fue la menor de edad, la cual acabó poli contundida y semiconsciente.

Al lugar del reporte arribaron agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), y paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a la joven que le inmovilizaron el cuello.

Más tarde llegaron familiares de los accidentados, para que una persona acompañara a la lesionada a un hospital donde fue ingresada.

A su vez el conductor de la motocicleta procedió a retirarse con apoyo de sus conocidos.

Noticia anterior

Apuñalan a joven para asaltarlo

Siguiente noticia

Atropellan a dos preventivos