Inicio»Policía»Tres asegurados en fuerte operativo

Tres asegurados en fuerte operativo

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Mediante un fuerte operativo ejercido por elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal Preventiva, se logró la captura de 3 personas, dos hombres y una mujer, que viajaban en una camioneta de lujo que en el interior resguardaba armas de fuego.

La movilización de más de 15 patrullas fue hasta el Bulevar Costero Nelson Barrera Remellón en el área de Playa Norte.

El hecho ocurrió alrededor de las 23:30 horas, cuando más de 15 patrullas de la Policía Municipal y Estatal Preventiva junto a elementos motorizados, le cerraron el paso al conductor de una camioneta de lujo Suburban blanco, con placas E82-AKZ del Estado de México.

De forma ruda fueron bajados de la camioneta dos hombres y una mujer que rápidamente fueron esposados y abordados a unidades de la Policía Municipal y trasladados a los separos d  la Policía Municipal para su certificación y posteriormente presentados ante el Ministerio Público.

OTRO

Mientras tanto, otro sujeto fue detenido entre la multitud por faltarle al respeto a la autoridad y alterar el orden público, por lo que fue esposado y abordado a otra unidad policiaca, para ser llevado a los separos donde pasará varias horas.

Cabe mencionar, que al interior de la camioneta presuntamente fueron aseguradas más de dos armas de fuego tipo pistola calibre .38m de las que presuntamente no poseen papeles que comprueben su permiso de portabilidad.

Se presume que uno de los detenidos es ingeniero de una empresa privada muy conocida de la Isla, pero no pudo comprobarse la mención.

Noticia anterior

Gresca en el Cereso deja dos lesionados

Siguiente noticia

Familias disfrutan Ronda Naval