Inicio»Policía»Apuñalado durante baile

Apuñalado durante baile

0
Compartidos
Google+

TENABO.— Elementos municipales detuvieron a tres sujetos por escandalizar en la vía pública y llevaron de urgencia al IMSS de Hecelchakán a un hombre que fue apuñalado.

El último hecho sucedió alrededor de la 5:00 horas de ayer, durante un baile de luz y sonido que se llevaba a cabo en los bajos del Palacio Municipal, con motivo de los festejos del Carnaval Tenabo 2018. Los uniformados fueron alertados de que un joven estaba herido.

Al indagar descubrieron a Javier K.M. con una herida por arma punzocortante a la altura de la costilla, el cual había sido agredido minutos antes por un sujeto, que huyó con rumbo desconocido. De inmediato lo subieron a la patrulla y lo trasladaron al mencionado nosocomio.

 

ESCANDALOSOS

Horas antes, alrededor de las 11 de la noche del domingo, policías municipales detuvieron a tres jóvenes alcoholizados en el parque principal, cerca de donde se realizaba el mencionado baile, por escandalizar en la vía pública.

Los detenidos fueron: Alex D.J., de 22 años de edad y con domicilio en la colonia Jacinto Canek; José Alexander M.S., de 17 y vecino de la Colonia Esperanza, y Domingo J.Ch., de 24, habitante de la colonia Esperanza. Fueron ingresados a los separos de la corporación policiaca para la sanción correspondiente.

Noticia anterior

Se ahorca adolescente

Siguiente noticia

Se estrella contra cerros