Inicio»Policía»Dan golpiza a pareja

Dan golpiza a pareja

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Itzel Abril Capol, de 18 años de edad, fue trasladada al Hospital General con un severo cuadro de crisis nerviosa, después que participó en una riña donde le dieron tremenda golpiza a ella y a su pareja sentimental. Ambos consumían bebidas embriagantes en el  Bulevar Costero Nelson Barrera Remellón, ubicado en el área de Playa Norte.

El hecho se registró cerca de las 23:25 horas del domingo. Itzel Abril Capol presuntamente ingería bebidas embriagantes con su novio cuando de repente se les acercó un grupo de jóvenes, con los cuales comenzaron a discutir.

La discusión se salió de control y se agarraron a golpes. Itzel al defender a su pareja recibió un golpe en el pecho y al caer de golpeó la cabeza quedando tirada sobre la banqueta, al igual que su compañero.

Personas que presenciaron los hechos hablaron a dos motopatrulleros que hacían su recorrido por el lugar, quienes pidieron el apoyo de una unidad de rescate.

Los jóvenes explicaron que sus agresores, que viven en la misa colonia, huyeron.

Minutos después arribaron rescatistas a bordo de la unidad Cam-56, quienes se encargaron de valorar a Itzel Abril,  la abordaron a la unidad de rescate y trataron de estabilizarla, pero al ver que no se controlaba la tuvieron que trasladar al Hospital General, donde quedaría en observación.

El joven sólo presentó golpes que no eran de gravedad. Los oficiales  recabaron datos de lo sucedido e invitaron a la pareja a interponer su denuncia.

Noticia anterior

Herido tras chocar con camión de bomberos

Siguiente noticia

Malandro le da machetazo en mano