Inicio»Policía»Ebrio impacta a camioneta

Ebrio impacta a camioneta

0
Compartidos
Google+

El motociclista Roberto M. C. conocido como “El Lobo”, por manejar ebrio su motocicleta sin marca la tarde-noche del domingo, terminó impactándose contra una camioneta estacionada propiedad de Erasmo Quezada, sobre la calle 23 “A” de la colonia San Isidro.

El conductor del biciclo resultó lesionado severamente en la cabeza y rostro, y paramédicos del Colegio Mexicano de Rescatista Base Cinco Pozos lo auxiliaron y trasladaron en una ambulancia al hospital Comunitario “Dr. Pedro Lara y Lara”.

De acuerdo al reporte de la Policía Municipal, el hecho de tránsito sucedió alrededor de las 18:30 horas sobre la mencionada calle, cuando M. C. transitaba a exceso de velocidad rumbo a la colonia San Isidro.

Al parecer el motociclista perdió el control de su unidad y terminó proyectándose contra la parte frontal de una camioneta Ford de modelo antiguo, quedando parte de la moto debajo la unidad estacionada, y el conductor de la moto a unos metros sobre el pavimento cuerpo boca arriba.

Tras el aviso de vecinos y transeúntes, elementos de la Policía Municipal llegaron, mientras que paramédicos auxiliaron al motociclista; por su gravedad fue trasladado al Hospital de Especialidades Médicas de la capital del Estado.

Por su parte, la Policía Municipal aplicó al motociclista infracción por manejar a exceso de velocidad, por carecer de licencia de conducir, manejar en estado de ebriedad, además la motocicleta no tenía placas de circulación y carecía de tarjeta de circulación.

Noticia anterior

Apuñalan a dos; uno es docente de Calkiní

Siguiente noticia

Machetean en Bécal a El Matón; al hospital