Inicio»Policía»Intentan ruleteros linchar a borracho

Intentan ruleteros linchar a borracho

1
Compartidos
Google+

Habitante de Tula Vivah casi estuvo a punto de ser linchado por varios ruleteros, luego de que rompiera la mica de la luz trasera de un taxi, cuyo conductor supuestamente demoró en llevar a su familia hasta su casa. Familiar del presunto agresor pagó casi dos mil pesos al taxista afectado.

El hecho ocurrió alrededor de las 23:30 horas del domingo, cuando en la colonia Mirador se solicitara vía telefónica el servicio de taxi para trasladar a una familia a Tula, Vivah.

Al llegar al sitio requerido, un sujeto (que se encontraba ebrio) abordó una motocicleta para adelantarse, mientras que su esposa y dos hijos viajaban en el vehículo de alquiler.

El motociclista llegó en cuestión de minutos. Mientras tanto el taxista pasó a su casa, supuestamente a realizar una necesidad fisiológica, a pesar de que llevaba pasaje.

Tras varios minutos de retraso llegó a su destino. El motociclista le reclamó la demora y le cuestionó a dónde había llevado a su esposa e hijos.

El ebrio golpeó con su casco la parte trasera del vehículo de alquiler, rompiendo la mica, y  entró a su casa para buscar un machete, con el que amagó al taxista.

El ruletero abordó su vehículo y se retiró, al tiempo que pedía apoyo vía radio; en minutos una horda de ruleteros llegaron a la vivienda, en la que pretendían ingresar al ver que los insultos y los retos no daban resultado para que el supuesto agresor saliera.

Minutos más tarde llegó el cuñado del rijoso, quien tras calmar a los taxistas pagó mil 800 pesos al afectado.

Noticia anterior

Se estrella contra cerros

Siguiente noticia

Herido tras chocar con camión de bomberos