Inicio»Policía»Malandro le da machetazo en mano

Malandro le da machetazo en mano

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Por no darle dinero al “Malandro”, José López Márquez, de 27 años de edad, recibió certero machetazo en los dedos meñique y anular de la mano izquierda. Se negó a ser trasladado a un centro médico.

El afectado ingería bebidas embriagantes afuera de su domicilio particular en la calle Centauro por Venus de la colonia Tierra y Libertad, cerca de las 00:36 horas de ayer.

De repente se acercó “Malandro” también en estado de ebriedad y le pidió dinero, pero por negarse comenzaron discutir.

Después de un rato el agresor se retiró del lugar, sin embargo más tarde regresó con un machete y ambos entablaron otra discusión que se salió de control.

El Malandro tiró el primer machetazo y ante su reacción José López puso la mano izquierda, provocando que le cortara dos dedos: el meñique y el anular.

El Malandro se fugó para evitar ser detenido, mientras que familiares del herido hablaron a la central del 911.

Al sitio arribaron elementos de Policía Estatal Preventiva (PEP) y se entrevistaron con el  lesionado, quien explicó que fue agredido por el “Malandro”, conocido por asaltar a la gente.

La cuadrilla de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana valoró al joven de 27 años, le aplicó curaciones prehospitalarias y le explicó que tenía que ser trasladado a un centro médico ya que la herida requería puntadas, pero el hombre se negó.

Los uniformados tomaron datos de lo sucedido e invitaron al afectado a interponer su denuncia por intento de homicidio.

Noticia anterior

Dan golpiza a pareja

Siguiente noticia

Ke Buen Bailongo enciende el foro