Inicio»Policía»Perece chofer al volcar camioneta

Perece chofer al volcar camioneta

1
Compartidos
Google+

TENABO.— Un muerto, cinco lesionados y daños de gran cuantía fue el saldo de la volcadura de una camioneta procedente del Estado de Puebla, de la empresa Construcciones Estructurales para la Industria y Telecomunicaciones (Conrritel). Al parecer el conductor se durmió y perdió el control del volante.

El accidente ocurrió ayer a las 7:15 horas, a la altura del kilómetro 34+800 de la carretera Campeche-Mérida, tramo Tenabo-Xkuncheil, a la altura de la Unidad de Producción Xmozón, de este municipio, donde circulaba la camioneta Nissan NP300, color blanco, placas SMO-3692 del Estado de Puebla, con destino a Chichén Itzá, conducida por Edgar Armenta Ferón, de 36 años de edad.

Al parecer,  por lo pesado del viaje, el guiador se dormitó, perdió el control del volante de la unidad que se salió de la cinta asfáltica, rompiendo una cerca fabricada con alambre de púas, dando varias volteretas para quedar finalmente volcada. Armenta Ferón murió de manera instantánea con el brazo derecho cercenado. Quedaron lesionados José Oscar Mota Flores, de 34 años de edad; Eduardo Rivera Rosales de 19, Roberto Ordóñez Vázquez de 26, Mauricio Gómez Domínguez de 21 y Roberto Castro Domínguez de 19.

Los heridos fueron auxiliados por elementos de la Policía Municipal de Tenabo y paramédicos de la Cruz Roja, siendo abordados en ambulancias de esta corporación y de la Benemérita Institución para ser trasladados al Hospital de Especialidades Médicas, principalmente Roberto Castro Domínguez, por la gravedad de sus lesiones.

Minutos después arribó la Policía Federal Preventiva, quien tomó conocimiento del percance para el deslinde de responsabilidades. Elementos del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento del cadáver y una grúa retiró la camioneta Nissan para trasladarla al corralón.

En el lugar quedaron regadas las pertenencias de los accidentados, entre equipos para escalar torres, cascos, herramientas y hasta una planta de energía.

Noticia anterior

Desatan carcajadas los Pochobes de Dzitbalché

Siguiente noticia

Tres robos violentos en dos días