Inicio»Policía»Se ahorca adolescente

Se ahorca adolescente

0
Compartidos
Google+

TENABO.— La tarde de ayer se registró el primer suicidio de 2018 en este municipio, cuando un menor se quitó la vida al ahorcarse en un cuarto de la vivienda donde habitaba con su familia en el ejido Santa Rosa.

Su cuerpo fue descubierto por familiares, quienes al verlo de inmediato lo bajaron para reanimarlo, pero ya había muerto.

El trágico suceso ocurrió alrededor de las 16:16 horas de ayer en el predio ubicado a casi 200 metros de la carretera federal Campeche-Mérida, a la altura de la planta de gas Tomza, de la mencionada comunidad.

De acuerdo a datos recabados, el menor respondía al nombre de P.M.P., contaba con 16 años de edad, era originario de Cayal e hijo de Ana Rosa M.C., de 36 años.

Se había quedado a cuidar la casa mientras sus familiares regresaban de realizar compras. Al regresar éstos lo hallaron ahorcado con una soga de nylon, por lo que de inmediato lo bajaron para ver si podían hacer algo por él, pero fue inútil. Posteriormente lo taparon con una sábana blanca.

Según sus parientes, desconocen por qué el pequeño tomó tan drástica decisión, pues era tranquilo y no tenía problemas con nadie.

Elementos municipales de la unidad P-469 atendieron y confirmaron el reporte, por lo que lo notificaron a las autoridades ministeriales y acordonaron el área. Cerca de las cinco de la tarde arribaron otra unidad de la Policía Municipal y una ambulancia.

A las 5:20 horas arribó personal ministerial y del Semefo, para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley y luego entregar el cuerpo a sus familiares.

Noticia anterior

Machetean en Bécal a El Matón; al hospital

Siguiente noticia

Apuñalado durante baile