Inicio»Policía»Se estrella contra cerros

Se estrella contra cerros

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.— Debido al pavimento mojado y una curva cerrada, un automóvil terminó estampado contra un cerro en la zona de curvas de la carretera federal Hopelchén-Campeche, tramo Hopelchén-Ich-Ek cerca de la granja avícola Biomáster. Una hora antes había llovido en la cabecera y zonas aledañas.

El accidente sucedió alrededor de las 16:30 horas de ayer, cuando E.S.P. transitaba sobre la citada arteria en el Nissan Sentra gris oscuro con placas de circulación DJH-98-73. Iba en compañía de R.Ch.C. ambos panistas, y se dirigían a la capital del Estado a una reunión partidista.

Al llegar al kilómetro 76+200 de la citada vía, en la zona de curva, el vehículo patinó y zigzagueó, colisionando primero contra un cerro del lado izquierdo, dañándose la parte trasera izquierda del compacto.

El coche siguió avanzando y se estrelló de nuevo, pero ahora contra el cerro del lado derecho. Tras el impacto rebotó y finalmente detuvo su carrera contra otro cerro del lado izquierdo, quedando atravesado sobre la cinta asfáltica.

Como pudieron los ocupantes salieron del vehículo y pidieron ayuda, llegando primero familiares, luego policías municipales, que acordonaron el área, y por último paramédicos del Colegio Mexicano de Rescatistas Base Cinco Pozos, quienes auxiliaron al conductor, que se quejaba de dolores en el cuello, y tras ponerle un collarín, los trasladaron al Hospital Comunitario.

Cabe mencionar que en ese mismo lugar, en la zona de curvas, se han registrado cinco accidentes en los últimos cuatro meses, uno de ellos cobró la vida de un conductor tras un choque entre dos vehículos.

Noticia anterior

Apuñalado durante baile

Siguiente noticia

Intentan ruleteros linchar a borracho