Inicio»Policía»Tres robos violentos en dos días

Tres robos violentos en dos días

0
Compartidos
Google+

Dinero en efectivo, medicamentos y mercancía diversa fue el botín de tres robos violentos suscitados el domingo pasado y la madrugada de ayer en Farmacia Yza de Santa Ana; en expendio de cervezas de la colonia Esperanza y en OXXO de San José. No hay personas aseguradas.

La encargada del Six Luxun resultó lesionada al forcejear con el ladrón. Cada uno de los representantes legales de los negocios afectados acudiría a la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) a interponer formal querella por robo con violencia en contra de quienes resulten responsables.

El primer reporte ocurrió a las 16:00 horas del domingo 11 de febrero, en el local de la farmacia Yza de la calle Veracruz por avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta, a donde ingresaron dos sujetos.

Uno de ellos metió la mano entre su ropa, simulando que tenía un arma y sin sacarla amagó a la pareja de empleados. Les obligaron a darles todo el dinero que había en la caja registradora, más de mil pesos, además que se apoderaron de medicamentos y luego se dieron a la fuga.

A las 18:00 horas del mismo domingo, una persona del sexo masculino ingresó al Six Luxun, de la calle I de la colonia Esperanza; aparentemente sacó un arma blanca con la que amagó a la encargada, quien lo enfrentó.

La mujer forcejeó con el delincuente por varios segundos hasta que cayeron al suelo, lesionándose una de sus manos. Esto fue aprovechado por el ladrón, quien la amenazó de nuevo, se incorporó y tomó más de mil pesos que había en la caja registradora para huir del lugar.

Finalmente, cerca de las 5:00 horas de ayer, un hombre ingresó por la ventana de la puerta cerrada del OXXO de la avenida Central por calle Ignacio Allende de la colonia San José y se llevó mil pesos en efectivo.

 

ASEGURAN A LADRONES

J.S.D., de 20 años de edad, y la fémina N.C.E.M., de 33 años, fueron asegurados el fin de semana pasado, luego de ingresar a la escuela particular Praxis, de la avenida Resurgimiento, de donde se apoderaron de dos videocaseteras, además de que dañaron la puerta de la bodega.

Noticia anterior

Perece chofer al volcar camioneta

Siguiente noticia

Electrocutado al intentar robar un transformador