Inicio»Policía»Choca y abandona camioneta

Choca y abandona camioneta

0
Compartidos
Google+

Dos accidentes reportados en el transcurso de la tarde de ayer, en el que la ingesta de bebidas embriagantes fue el común denominador; conductor de camioneta se estrelló contra poste en la zona de Ah Kim Pech y en la avenida Adolfo López Mateos atropellaron a peatón, cuando pretendía llegar a expendio de cervezas.

El primer percance ocurrió cerca de las 18:30 horas, en la avenida María Lavalle Urbina por Ricardo Castillo Oliver, de la zona comercial Ah Kim Pech, por donde era guiada la Nissan, Murano, blanca, con placas M46-AEB del Distrito Federal.

El automovilista ebrio transitaba a exceso de velocidad (al interior había latas y botellas de cerveza) perdió el control del volante, se subió al camellón y colisionó contra alumbrado público, el cual acabó doblado de la base.

Al quedar el vehículo abandonado, la grúa lo remolcó al corralón, mientras que los elementos de la Dirección de Vialidad turnar el hecho vial al Ministerio Público.

Más tarde, a las 19:20 horas, hombre alcoholizado fue arrollado, al parecer por motociclista, cuando cruzaba la avenida López Mateos por calle Allende, al querer llegar al expendio de cervezas, quien terminó en la carpeta asfáltica con lesiones en la pantorrilla derecha.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y lo canalizaron al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Noticia anterior

A la cárcel “pepinero”

Siguiente noticia

Le roban la moto en martes de Pintadera