Inicio»Policía»En encontronazo, una niña herida

En encontronazo, una niña herida

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Tres adultos y una menor de tres años resultaron con lesiones menores tras el choque que se registró sobre la avenida Corregidora por calle 35-C de la colonia Malibrán, ocasionado por el conductor de una camioneta que no hizo alto al llegar a la arteria con preferencia

A las 11:25 de la mañana de ayer, un hombre transitaba sobre la calle 35-C a bordo de una camioneta Mitsubishi, Ouplander, color gris, con placas de circulación ZAD-466-B del Estado de Yucatán.

Pero en el cruce de la avenida Corregidora, no respetó el disco de alto restrictivo con señalamiento a la vista e impactó a un auto de renta del Sindicato Único de Trabajadores del Volante, marca Nissan, Tsuru, número económico 2107, con placas 8098-BFB del Estado, conducido por Ángel Arturo Torres Morales, de 56 años.

Personas escucharon que el chofer del taxi se quejaba de dolor y llamaron al 911.

Cuando llegaron los rescatistas valoraron al ruletero, quien resultó con lesiones leves. De igual forma revisaron a una pareja y a una menor que viajaban en la camioneta, pero ninguno fue trasladado a un centro médico.

El perito verificó el choque, tomó gráficas de las unidades y liberó el paso vehicular, dando como responsable al chofer de la camioneta por no respetar el alto.

Los daños materiales fueron estimados en más de 15 mil pesos, por lo que los involucrados llegaron a un arreglo para el pago por medio de sus aseguradoras, firmaron el desistimiento y evitaron que el hecho fuera turnado al Ministerio Público.

Noticia anterior

Quedan a disposición del MP

Siguiente noticia

Tiroteo en escuela de Estados Unidos; reportan víctimas mortales