Inicio»Policía»Fallece joven en un camionetazo

Fallece joven en un camionetazo

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Gerardo Noriega Contreras, de 19 años de edad, perdió la vida de manera instantánea, al salir disparado de la góndola de la camioneta en donde viajaba con otros trabajadores hacia su centro laboral en la región de Escárcega.

El incidente ocurrió ayer a las 5:00 horas, a la altura del kilómetro 43+700 de la carretera federal Escárcega-Chetumal, cerca del ejido Justicia Social, donde circulaba la camioneta Ford Lobo, doble cabina, color gris, placas de circulación 602-ZDG, del Distrito Federal, propiedad de la empresa Ingeniería y Construcción S.A. de C.V.

Presuntamente en esos momentos, en sentido contrario, circulaba otro vehículo que invadió el carril donde transitaba la Ford, cuyo conductor para no impactarse de frente, dio el volantazo para salirse de la cinta asfáltica, quedando entre la maleza.

El joven Noriega Contreras, originario del ejido Xbonil, municipio de Calakmul, salió disparado de la camioneta y falleció de manera instantánea. Sus compañeros sufrieron lesiones, pero no de gravedad.

Al lugar llegaron personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y el agente del Ministerio Público para dar fe de los hechos. El Servicio Médico Forense procedió a levantar el cuerpo y lo trasladó al anfiteatro del Cementerio Municipal para practicar la necropsia de ley, para luego entregarlo a sus familiares.

Noticia anterior

Reportan extraviados a madre y sus dos hijos

Siguiente noticia

Está en riesgo la coalición “Juntos Haremos Historia”