Inicio»Policía»A la cárcel “pepinero”

A la cárcel “pepinero”

0
Compartidos
Google+

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Campeche, por conducto del Ministerio Público de la Federación, obtuvo del juez Segundo de Distrito en el Estado, sentencia condenatoria contra José del Carmen “N” por la comisión de daño contra el ambiente en la modalidad de captura de especie acuática declarada en veda (pepino de mar).

De acuerdo a la causa penal, oficiales federales de pesca adscritos a la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca, durante recorrido de vigilancia del poblado Villamar hasta el sitio conocido como Playa Tres Cruces, observaron al hoy sentenciado al momento que salía del mar con varias bolsas de plástico.

Tras revisión resultó que su contenido erán 17 kilogramos de pepino de mar, especie declarada en veda, motivo por el cual se le detuvo y puso a disposición de la autoridad.

Por esto, el representante social de la Federación, luego de desahogar las diligencias necesarias, consignó el expediente ante el juez de la causa y al aportar los datos de prueba, obtuvo el fallo contra del procesado, consistente en un año de prisión y multa de 18 mil 414 pesos.

 

Noticia anterior

Piden retirar puestos y juegos mecánicos

Siguiente noticia

Choca y abandona camioneta