Inicio»Policía»Lesionado en carambola

Lesionado en carambola

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Un lesionado y daños materiales de regular cuantía fue el saldo de una carambola que protagonizó el chofer de una camioneta Mercedes Benz sobre la avenida 10 de Julio, entre las calles 64 y 62 de la colonia Benito Juárez, tras impactar a un triciclo que a su vez se proyectó contra una camioneta Avanza y un Fiesta estacionados.

El hecho de tránsito se suscitó a las 20:30 horas de ayer, cuando un hombre transitaba sobre la avenida 10 de Julio a bordo de una camioneta Mercedes Benz, con número económico S-274 y placas 412-JV-6 del Estado.

Al llegar a las calles 64 y 62, no midió las dimensiones de su unidad y colisionó contra un triciclo adaptado, marca Mercurio, color amarillo, sin placa de circulación.

Del impacto, la unidad de tres ruedas salió proyectada contra el costado izquierdo de una camioneta Toyota, Avanza, color plata, con placas DHX-6797 del Estado, que se encontraba estacionada.

Asimismo dañó el espejo lateral izquierdo de un auto Ford, Fiesta, color rojo, con placas de circulación DJA-6230 del Estado, que igual estaba aparcado.

En el accidente quedó lesionado el guiador del triciclo y fue necesario recurrir a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes informaron que las  lesiones y golpes eran leves y no ponían en riesgo su vida, ni era necesario llevarlo a un hospital.

 

VERIFICAN

Elementos de Seguridad Pública y el perito verificaron el percance con base en el reglamento de tránsito, dando como responsable al chofer de la camioneta.

El responsable llegó a un arreglo para el pago de los daños materiales, por medio de su aseguradora.

Noticia anterior

Le roban la moto en martes de Pintadera

Siguiente noticia

Quedan a disposición del MP