Inicio»Policía»Quedan a disposición del MP

Quedan a disposición del MP

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Por el presunto delito de lesiones a título doloso, Arcadio O.P. y Óscar Enrique C.V., de 22 y 20 años, fueron asegurados por elementos estatales y municipales y puestos a disposición de la Vicefiscalía General Regional.

La detención se registró a las 23:30 horas del lunes en la calle Robalo, entre las avenidas Camarón y Ballena de la colonia Justo Sierra.

Los sujetos agredieron a Paola Yohana Guerrero Cúpil, Diego Benjamín Cúpil y Jaziel Alejandro Aldama, de 23, 19 y 22 años, en la vía pública por viejos problemas. Los afectados llamaron a la Policía y hasta el lugar llegó la unidad 424.

Los agresores fueron señalados por las víctimas y detenidos y trasladados a los separos de la cárcel municipal.

Más tarde, por la denuncia 63-2018-81 presentada en el Ministerio Público, Arcadio O.P. y Óscar Enrique C. V., quedaron a disposición de la Vicefiscalía General Regional por el delito de lesiones a título doloso.

 

transeúnte

Ramón Jesús Mateo Carballo y José Jiménez de la Rosa quedaron a disposición del Ministerio Publico por el delito de robo a transeúnte, según la Carpeta de Investigación CI-2018-80.

Los jóvenes fueron asegurados por agentes de la patrulla municipal 053, por denuncia de la afectada Eddie Escalante Briceño.

La mujer denunció el robo de un bolso a la Policía Municipal. Los presuntos ladones, que se salvaron de ser linchados, habían avanzado unas cuadras cuando fueron detenidos.

Noticia anterior

Lesionado en carambola

Siguiente noticia

En encontronazo, una niña herida