Inicio»Policía»Reportan extraviados a madre y sus dos hijos

Reportan extraviados a madre y sus dos hijos

0
Compartidos
Google+

Sendy Yulissa Monterroso Castillo, de 26 años y sus dos hijos, Dafne Yosselyn y Ábner Esteban Torres Monterroso, de siete y seis, respectivamente, fueron reportados como extraviados desde el viernes 9 de febrero, luego que no volvieran del parque del Holoch, de la ciudad capital.

El reporte de extravío lo interpuso Esteban Torres Castañeda, esposo y padre, quien solicitó la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) y de la ciudadanía para dar con el paradero de su familia.

Esteban señaló a los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), adscritos a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas o Extraviadas (Fidex), que tiene su domicilio en la colonia 20 de Noviembre, donde vive con su esposa e hijos.

El viernes pasado, cerca de las 12:00 horas Sendy Yulissa le informó que iría, en compañía de su hermana y sus dos vástagos, al parque de Holoch, en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez.

Desde entonces Esteban no volvió a saber de ellos, pese a que llamó al celular de su esposa en repetidas ocasiones.

Sendy Yulissa es de complexión delgada, estatura baja, cabello negro ondulado y largo, tez morena clara y cejas delgadas; vestía blusa manga corta, color rosa y pantalón deportivo gris.

La niña, Dafne Yosselyn tiene cabello ondulado color rojizo y tez morena clara, como seña particular cuenta con pecas en el rostro. Abner Esteban es de cabellera negra y ondulada.

Cualquier información que conlleve a la localización de madre e hijos favor de proporcionarlo a la Fgecam, situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, llamar al (81) 1-94-00 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y destacamentos de la AEI distribuidos en la entidad.

Noticia anterior

Amenazada con ser apuñalada 60 veces

Siguiente noticia

Urge regularizar a los mototortilleros: Chan