Inicio»Policía»Saldo blanco en Carnaval, señala fiscal

Saldo blanco en Carnaval, señala fiscal

0
Compartidos
Google+

Tras señalar que en Campeche no se tiene registro de personas desaparecidas, el fiscal General del Estado, Juan Manuel Herrera Campos, aseguró que por las fiestas del Carnaval que concluyeron el pasado Martes de Pintadera, se tiene saldo blanco.

Agregó que en las últimas semanas se han dado algunos casos de personas que abandonaron el hogar por problemas con sus padres, o que por voluntad propia se fueron con amigos.

“No sucedió nada grave relacionado con el Carnaval. Hoy (por ayer) Miércoles de Ceniza, podemos tranquilamente manifestar que nos fue muy bien a todos en Campeche”.

De las personas desaparecidas que se dan a conocer en redes, aclaró que hasta el momento en Campeche no tenemos ningún reporte.

Reiteró que los casos de personas extraviadas se dan por la falta de comunicación con sus padres, que llegan ante la Fiscalía para reportarlo. Afortunadamente todas han sido encontradas en casas de amistades o familiares. El auxilio de las redes, bien usadas, es de gran ayuda.

Se trata principalmente de adolescentes que, una vez ubicados, son reintegrados a los hogares con sus papás y el asunto es desactivado.

Noticia anterior

Atrapa Gendarmería a dos robaválvulas

Siguiente noticia

Aseguran a presunto ladrón de vehículo