Inicio»Policía»Se enfrentan vándalos contra policías en Tinún

Se enfrentan vándalos contra policías en Tinún

0
Compartidos
Google+

TENABO.— Durante el último día de Carnaval en la Junta Municipal de Tinún, grupo de vándalos conocido como Los Pescados agredieron a elementos del destacamento policiaco, resultando dos heridos.

Entre las 18:00 y 20:00 horas de ayer, se registró el enfrentamiento entre los rijosos y los tres uniformados, quienes intentaron defenderse y detenerlos, pero fueron superados en número.

Como resultado salieron lesionados dos agentes y el encargado del destacamento terminó con el uniforme roto, también durante el zafarrancho se perdió un par de grilletes con número 0618 y un PR-24 con numeración 269.

Los heridos se trasladaron hasta la cabecera municipal para interponer formal denuncia ante la Vicefiscalía, abriendo el número de expediente AC-8-2018-31, por ultraje a la autoridad, lesiones a título doloso y daños en propiedad ajena.

Los agredidos tienen identificados a los malhechores con los nombres de V.C.P., El Tuti, C.G.C.P., y J.P.Q.

Durante la vigilancia de apoyo se logró ubicar y aprehender a J.E.C.Ch., de 20 años, quien al parecer golpeó con una tabla en la cabeza al policía Jobito Anastasio Cab Ordoñez.

Por su parte el comandante, señaló que ante los hechos ya se interpuso la demanda ante la Fiscalía, por los delitos cometidos por este grupo, que son conocidos en Tinún por ser gente que se involucra en diversas faltas.

Noticia anterior

Acaba con fractura al ser arrollado

Siguiente noticia

Estalla llanta a Porsche